viernes, 7 de noviembre de 2014

SOBRE EL "SLIDE SHARE" (4/11/2014)

En la clase de TIC´s de hoy, por habernos indicado cómo utilizar el programa "slide share", tenemos que hacer una entrada utilizándolo.

Aun asi, antes de hacerlo creo que debo dar respuesta a las preguntas que me han surgido sobre dicha herramienta:

¿Qué es exactamente? ¿Para que sirve?
Es una aplicación 2.0 que permite publicar presentaciones online de ppt asi como adjuntar y/o difundir dichas presentaciones u otras encontradas en el programa (subidas por otras personas) ya sea en un sitio web o blog.

- ¿Cómo funciona?

Si se desea subir ppt propios al programa se deben seguir los siguientes pasos:
1. Crear una cuenta en www.sildeshare.net y elegimos la opción SIGNAP
2. Editar el Perfil
3. Adjuntar las presentacion (clasificar según etiquetas)
4. Publicarla

Si lo que se desea es compartir el ppt propio y cualquier otro en un sitio web o blog, seguiremos los pasos siguientes:
1.  Acceder al programa mediante un buscador
2. En el buscador de etiquetas introducir la palabra clave del documento a buscar
3. Seleccionar el link "Embed" y copiarlo
4. Acceder al blog o sitio web donde se quiera colgar dicho ppt
5. Crear una nueva entrada
6. Pegar el link y publicar

Por otro lado, comentar que he decidido subir mi propio Power Point al Slide Share con el fin de aprender tanto a introducirlos en este blog, como de aprender a utilizar la herramienta adecuadamente.

Destacar que el ppt trata de  los Primeros Auxilios y fue realizado por varias compañeras y yo cuando realizamos la titulación de Técnico de Rayos. Estando muy orgullosa de él, os lo ofrezco:


No hay comentarios:

Publicar un comentario